Cómo gestionar en tiempos de gran Incertidumbre

Nos encontramos en una situación compleja, sin precedentes, no hemos vivido algo similar antes, que pueda ...

Es momento de “Ocuparse” y no de “preocuparse”

¿En estos momentos de solidaridad, Qué puedo hacer yo, como empresa? Si eres empresario y has sacado ...

Reinventando el Trabajo en Equipo, con mirada innovadora

Se habla mucho del trabajo en equipo, del liderazgo y de las habilidades  para gestionar un equipo con ...

Cuando la satisfacción del cliente lleva a la fidelización y co-crear nuevos proyectos

El Tanatorio de Barcelona, Can Valent, y el futuro Tanatorio y crematorio Roques Blanques el papiol. En el ...

Unirad 2020, la solidaridad es siempre un win-win

El raid se ha desarrollado en su novena edición en las dunas de Marruecos. A lo largo de más de 2.000 km por ...

La experiencia del cliente, un activo diferencial

Experiencia del cliente o Customer Experience (CX), es el resultante de las percepciones de un cliente ...